Consejos para una buena limpieza de llantas de tu vehículo.
¡ Las llantas, las gran olvidadas !
Las llantas y los neumáticos son las partes del coche que más se ensucian.
Limpiar a fondo llantas y neumáticos resulta primordial si buscamos un buen acabado. Son las partes que ruedan por el asfalto, se encuentran expuestas al polvo de freno, hollín, y otros restos adheridos. Su tamaño y vistosidad confieren al conjunto un aspecto de limpieza en un coche recién lavado. Si no se hace correctamente, el aspecto general no será excelente.
Una vez aspirado el interior. El primer paso para un buen lavado del coche debe ser siempre comenzar por las llantas y neumáticos. Con la lanza especial a baja presión para llantas, rociamos el líquido exclusivo adecuado para disolver los residuos superficiales y ablandar la suciedad adherida. Dejamos que el líquido actúe hasta su eliminación durante el proceso de lavado.
Una vez en el proceso de aclarado con la lanza a presión, actuaremos sobre las llantas acercándonos hasta eliminar los restos de polvo de freno, hollín o alquitrán adheridos.
No olvides este paso para eliminar el potente líquido limpiador de llantas.
Obtendremos un buen lavado de llantas y tapacubos con los pasos siguientes:
- Con la lanza limpia llantas, pulveriza el líquido limpiador en seco sobre cada una.
- Deja actuar el líquido mientras lavas el coche.
- Durante el aclarado elimina los restos de suciedad y líquido.
Si en el centro habitual al que sueles acudir no disponen de la fase limpia llantas, puedes comprar nuestro producto Limpia Llantas. El Limpia Llantas Elefante Azul está diseñado exclusivamente para llantas barnizadas, con la garantía de respetar los elementos de frenado del vehículo. Sólo necesitas 3 pasos para limpiar las llantas:
- Pulveriza sobre la llanta seca.
- Deja actuar 1 minuto.
- Aclara con agua a presión.