Servicios

Los centros de lavado Elefante Azul ofrecen diferentes servicios para el lavado de coches en España.
Contáctanos

Lavado a presión

El principio del lavado a alta presión es sencillo: el agua que se proyecta es pulverizada realizando una acción mecánica superior con una cantidad menor de agua. Se trata de un sistema de autolavado en el que el cliente puede escoger el tiempo de lavado, aclarado y acabado, con un ahorro y consumo de agua controlado.

1

Lavado automático

Sistema de lavado de coches fácil de usar, sumamente cuidadoso con las carrocerías y con una gama de programas que permite a nuestros clientes escoger el acabado, sin riesgo de ralladura. Los pórticos están equipados con un dispositivo que permite reciclar el agua.

2

Limpia llantas

Situada en la zona de lavado a presión, se utiliza con una lanza específica que proyecta el producto de limpieza a baja presión, evitando que nuestros clientes deban agacharse.

3

Aspirado

Se trata de aspiradores potentes con tubo de una longitud adecuada para que puedas desplazarte cómodamente alrededor del vehículo. 

4

Lavado de motocicletas, ciclomotores y bicicletas

Es una zona de rejilla situada en el espacio de lavado a presión, que permite que motociclistas y ciclistas puedan limpiar con total seguridad sus vehículos. Disponemos también de un enrejado especial para sujetar las bicicletas de montaña durante su lavado. Algunos de nuestros centros de lavado disponen de soportes para el casco durante el jabonado del vehículo.

5

Área de venta

Zona en la que se pueden encontrar diferentes productos para la limpieza interior y mantenimiento del vehículo, así como los dispensadores automáticos de fichas y tarjetas para el lavado.

6

¿Aún no sabes por qué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com