Franquicias

Si tienes un espíritu emprendedor y dinámico, en Elefante Azul te aseguramos un negocio rentable y con asesoramiento continuo por parte nuestro departamento de expansión.
R

Si dispones de un terreno industrial,

comercial o de servicios de entre 500 m2 y 1.200 m2 en una población con un mínimo de 15.000 habitantes, nosotros lo evaluamos y validamos el emplazamiento.

R

Si dispones de un terreno y únicamente lo quieres alquilar,

dínoslo. Nosotros o uno de nuestros franquiciados pueden estar interesados para instalar un centro de lavado de vehículos en formato de franquicia.

R

Si no dispones de suelo y te interesa una zona en concreto,

hacemos todo lo posible para localizarte un emplazamiento adecuado donde instalar un centro de lavado de coches Elefante Azul. Además negociamos por ti el precio del alquiler o la compra, la duración del contrato y demás cláusulas.

También puedes optar por la compra de centros de lavado en funcionamiento, donde te ofrecemos el mejor diagnóstico técnico y financiero.

En cualquiera de los casos, nuestros servicios incluyen el estudio de mercado, las cuentas de explotación, el diseño de implantación, la ayuda en la búsqueda de financiación para conseguir la mejor opción y cualquier trámite que te ayude a poner en marcha el negocio.

¿Aún no sabes por qué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com