¿Quiénes somos?

Somos Elefante Azul, la primera empresa europea pionera de lavado de coches a alta presión, con más de 30 años de experiencia en el sector y una de las marcas más reconocidas del mercado.

Contáctanos

La implicación de Elefante Azul en la innovación tecnológica y en el respeto por el medioambiente ha sido clave en la evolución de la empresa como referente mundial.

Estamos presentes en cinco países de Europa y Marruecos; y contamos con más de 811 centros de lavado de los cuales, al menos 100, se encuentran en España y Portugal.

Ofrecemos un modelo de franquicia de autolavado ideal para emprendedores que deseen crear su propio centro de lavado de coches en España o abanderar el centro que tienen con una marca fuerte y valorada por los consumidores.

En 1987 nace la enseña Elefante Azul y nos presentamos como el precursor tecnológico en lavado de alta presión. La marca llega a España y Portugal en 1989. Para impulsar aún más su expansión, comenzamos a implementar nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

En 2010, lanzamos el puente de lavado, apto para rentabilizar al 100% la actividad de lavado de coches en superficies pequeñas, y un año más tarde, la gama de los aspiradores se renueva con el lanzamiento de su modelo Inox Premium.

En 2015, Grupo Moure adquiere la licencia de uso de esta marca para toda España. Es entonces cuando comenzamos a abrir nuevos centros de lavado junto con las estaciones de servicio Autonetoil, que también pertenecen al Grupo.

Asimismo, ampliamos aún más nuestra extensa gama de productos de limpieza Elefante Azul y desarrollamos una fuerte inversión en I+D para la modernización y digitalización, a través de la distribuidora Petronet, empresa también perteneciente al Grupo Moure dedicada a recambios, servicios y piezas para el lavado del automóvil.

¿Aún no sabes por qué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com