Siguiendo con nuestro plan de expansión para este año, Elefante Azul cuenta con un nuevo centro en Granollers (Barcelona) propiedad del franquiciado de la gasolinera AutoNet&Oil (ya consolidada en esta localidad).
El nuevo centro que se abrió el pasado mes de septiembre, está dotado de 3 pistas de lavado a presión, aspiradores de última generación y máquina de higienización del interior del vehículo. Forma parte de una estrategia de dinamización del sector con las dos marcas franquiciadas (pertenecientes a Grupo Moure) cuyas actividades se retroalimentan contribuyendo a la captación y fidelización de los clientes, así como al incremento de la facturación.
Las instalaciones automatizadas permiten la optimización de recursos y el ahorro del agua respetando el medio ambiente con productos ecológicos y un sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente y la carrocería de los vehículos.
Un centro de lavado Elefante Azul cuenta con ventajas diferenciadoras de la competencia que dan un valor añadido que los clientes valoran, como:
- 5 fases de lavado
- Limpia llantas
- Jabón virucida
- Pago con tarjeta
Elefante Azul es una marca consolidada, muy querida por el consumidor final, precisamente por la diferencia en la calidad y el servicio respecto a otros centros de lavado. La enseña extrema el cuidado de la carrocería con un sistema de lavado que no contacta con la chapa del vehículo y agua osmotizada, que permite un acabado impecable sin necesidad de secado manual.