Lavado a presión

Lavado a presión

ELavado a presion iconol principio del lavado a alta presión es sencillo: el agua que se proyecta pulverizada realiza una acción mecánica superior con una cantidad menor.

Empresa pionera en la tecnología que emplea este procedimiento, ha introducido en España el lavado a alta presión para los automovilistas con su concepto de centro de lavado de coches Elefante Azul.

Único por su calidad, precisión, control del consumo y sencillez, el coste medio de un lavado a alta presión en un centro de la marca es uno de los más competitivos del mercado.

 

 lavageHP03El lavado que no raya

El principio de la alta presión ofrece la libertad de escoger el tiempo de lavado, repasar las partes que presentan más suciedad y conseguir un lavado perfecto con una cantidad mínima de agua, sin contacto con los componentes mecánicos ni con la carrocería para preservar la integridad de ésta.

 


 

 lavageHP01Dos nuevas posiciones para perfeccionar el lavado

Además de las 3 posiciones clásicas “indispensables” (lavado, aclarado y acabado), se incorporan dos nuevas opciones “Excelencia” en algunos centros de nueva generación: el “prelavado”, que acaba con la suciedad más persistente, y el “lustrante”, que intensifica el brillo de la carrocería.

 


Elefante Azul marca la diferencia:

  • Sistema de alta presión con chorros atomizados

  • Sin contacto mecánico con el vehículo

  • Calidad de lavado específica y adaptada

  • Lanza patentada, ligera y manejable

  • Ahorro de agua y consumo controlado

Relacionados