¿Quiénes Somos?

En 1987 nació la enseña Elefante Azul. Hypromat lanza su concepto de franquicia y se presenta como el precusor tecnológico en lavado de alta presión. El cliente valora la calidad del lavado a presión y disminuye paulatinamente el lavado de coche en casa en beneficio de los centros profesionales.

En 1989 Elefante Azul se instaló en España y Portugal. Su crecimiento no ha cesado durante todos estos años, llegando a alcanzar más de 60 franquicias y millones de clientes satisfechos a día de hoy. Elefante Azul se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mercado y líder en su sector.

En 2008 la revolución se pone en marcha con las nuevas posiciones de lavado de alta presión.

En 2010, Elefante Azul lanza su puente de lavado, apto para rentabilizar al 100% la actividad de lavado de coches en superficies pequeñas.

En 2011, la gamma de los aspiradores se renueva con el lanzamiento de su modelo Inox Premium. La innovación tecnológica se completa con la extensión de la gama de pórticos.

La implicación de Elefante Azul en la innovación tecnológica y en el respeto por el medio ambiente ha sido clave en la evolución de la empresa para convertirse en un referente a nivel mundial.

En 2015 el Grupo Moure adquiere la compañía Hypromat España y pasa a denominarse Petronet España, S.A. El Grupo Moure es también la empresa propietaria de las gasolineras quality low cost AutoNet&Oil.

En 2016 empieza un momento de crecimiento para las dos empresas, ofreciendo servicios complementarios al cliente.

Además, incrementa la ya extensa gama de productos Elefante Azul a través de la distribuidora Petronet-Hybis dedicada a la fabricación de instalaciones, recambios, servicios y piezas para el lavado del automóvil.

En 2017 se empieza a abrir los primeros centros de nueva generación con avances técnicos donde se implantan los nuevos sistemas de pago y los autómatas con software avanzado para el control total del centro de lavado.

Es en éste momento cuando se empiezan a abrir nuevos centros Elefante Azul y a montar gasolineras AutoNet&Oil en los centros de lavado existentes y centros de lavado Elefante Azul en las ubicaciones dónde hay gasolineras AutoNet&Oil.

Las dos empresas, muy consolidadas en el mercado, ofrecen un sistema de franquicia con innumerables ventajas para el franquiciado.

Instalaciones elefante azul

Nuestros valores establecen las bases de una colaboración enriquecedora y duradera en el grupo

Nuestros Valores

Para alcanzar el grado de eficacia al que aspiramos, hemos situado la implicación y la profesionalidad de nuestros equipos en la cúspide de nuestros objetivos: competencia, capacidad de innovación, pasión por el trabajo y autosuperación son las características a las que concedemos un gran valor.

Creemos que la excelencia sólo se puede conseguir si ofrecemos a nuestros clientes servicios y productos de alta calidad que no se puedan obtener sin un verdadero trabajo en equipo basado en los siguientes principios:

  • una confianza mutua total.

  • un profundo respecto hacia cada persona.

  • la calidad de nuestra atención y nuestra capacidad de diálogo.

  • capacidad de reacción, rigor y exigencia en el día a día.

El respeto hacia el medio ambiente y la toma de conciencia de nuestra huella ecológica están presentes en todos los aspectos de nuestra actividad.

Creemos que una condición necesaria para obtener la máxima eficacia colectiva a largo plazo es que los empleados puedan disfrutar de unas condiciones y un ambiente de trabajo que combine seriedad, rigor y cortesía.

Elefante Azul & AutoNet&Oil

AutoNet&Oil

Gasolineras Quality Low Cost

Una amplia experiencia en el sector servicios durante muchos años derivó en la constitución de AutoNet&Oil con recursos y capital propio y con una contrastada solvencia económica.

La empresa AutoNet&Oil es propietaria de gasolineras quality low cost y centros de lavado. Sus oficinas centrales están situadas en la c/ Escultor Llimona nº9 (Alella, Barcelona) desde donde se gestionan las diferentes estaciones de servicio y centros de lavado.

Ofrecemos un alto nivel de servicio invirtiendo constantemente en recursos y tecnología que mejoran el servicio en nuestras instalaciones, dando un valor añadido a nuestros clientes.

Nuestra apuesta responsable y de calidad de servicio, nos permiten adquirir carburante a un amplio abanico de operadoras de primera línea que nos ofrecen precios muy competitivos. Esto nos permite ofrecer un precio de venta al público muy económico y de alta calidad, con la consecuente satisfacción y ahorro de todos nuestros clientes.

Saber más