Nuestro Blog

Vive la emoción de la Fórmula 1 con Elefante Azul

Mar 25, 2015 | Concursos

Te regalamos dos entradas para el Gran Premio de Silverstone (Reino Unido)

En los centros de lavado de vehículos Elefante Azul sabemos que la emoción de vivir tu deporte favorito en casa no es comparable a la sensación de vivirlo en directo, por eso Elefante Azul te lleva a vivir un Gran Premio de Fórmula 1.

Desde el día 30 de marzo y hasta el día 3 de mayo, en los centros de lavado Elefante Azul adscritos a la campaña podrás pedir tu cupón de participación. Puedes consultar el listado de centros participantes clicando aquí .

El sistema de participación es muy sencillo, simplemente se trata de registrarse en la web de Elefante Azul España haciendo clic aquí. Una vez realizado este paso accederás a tu zona privada en la que podrás introducir el código de participación que figura en el cupón que te habrán dado en el centro de lavado.

Circuito de Silverstone Cuantos más lavados o recargas realices en tu llave o tarjeta de lavado más cupones de participación recibirás y por tanto más opciones a llevarte el premio.

Y a esperar que finalmente tu código de participación sea el premiado. El sorteo se realizará ante notario el día 11 de mayo de 2015.

El premio consiste en dos entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone en Reino Unido para el día de la carrera, domingo 5 de julio de 2015 y además se proporciona alojamiento para 1 noche, los vuelos de ida y vuelta a destino y una cantidad en concepto de dietas.

Si quieres conocer las bases promocionales de esta acción puedes consultarlas clicando aquí.

Te deseamos mucha suerte y recuerda que tienes todo el mes de abril para acercarte a uno de los centros de lavado que participan en esta promoción.

Para más información sobre la campaña haz clic aquí .

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com