Nuestro Blog

Trucos para conseguir la limpieza interior perfecta de tu coche

Mar 2, 2020 | Actualidad

Trucos para conseguir la limpieza interior perfecta de tu coche

En ocasiones nos olvidamos de limpiar el interior de nuestro coche, pero es muy importante para completar el lavado de nuestro vehículo.

A continuación te damos algunos trucos para dejar tu coche como nuevo:

  • Vacía el coche de la basura que muchas veces acumulamos en los bolsillos de los asientos, en los huecos de las puertas y en la guantera.
  • Extrae las alfombrillas y sacúdelas. En los centros de lavado Elefante Azul encontrarás unas rejillas para que puedas sacudirlas. En algunos, también encontrarás una máquina limpia alfombrillas que te permitirá limpiarlas con agua para una mayor limpieza. Consulta en tu centro si disponen de esta máquina.
  • Una vez todo vaciado y ordenado, aspiramos el interior del coche con los aspiradores potentes que encontrarás en los centros de lavado Elefante Azul. Hazlo de arriba hacia abajo para que las partículas caigan en el suelo y no se esparzan por todo el vehículo.
  • Limpia el salpicadero. En Elefante Azul disponemos de productos limpia salpicadero de diferentes aromas para que puedas elegir el que más te guste. Además de dejarte el salpicadero reluciente, conseguirás dejar un buen olor en el interior.
  • Los cristales en el interior acumulan polvo y grasilla que impiden que la visión no sea la correcta, sobre todo por la noche. Limpiándolos con nuestro limpia cristales conseguirás que no queden empañados.
  • Para finalizar puedes elegir de nuestra gama de productos un ambientador para que dure la sensación de limpieza.

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com