Nuestro Blog

Se ha inaugurado una nueva edición del Salón del Automóvil en Barcelona

May 12, 2015 | Actualidad

Con 38 marcas presentes y 60 primicias arranca la edición 2015

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se celebra del 7 al 17 de mayo en el recinto de Montjuïc donde ha reunido a 38 marcas de coches y presenta más de 60 primicias entre novedades mundiales, europeas y nacionales, entre ellas dos mundiales y tres europeas.

Además, en esta edición se celebra una nueva cumbre de la industria de la automoción en España que reúne a los directivos de las principales firmas automovilísticas en un acto presidido por Mariano Rajoy. De esta manera, el Salón se confirma como una plataforma clave para este sector, un inmejorable escaparate comercial y una cita indispensable para los amantes del motor.

En su 38ª edición ha apostado por un modelo de salón estructurado en cuatro áreas temáticas en las que, además de la zona dedicada a las marcas, se incide en el papel de las nuevas tecnologías (Connected Car), los nuevos patrones de movilidad (Urban Mobility) y el diseño (Sketch Car Design).

Las firmas automovilísticas que participan en el certamen son Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ferrari, Fiat, Fiat Professional, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, PGO, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki y Volkswagen.

Entre las primicias previstas destacan las presentaciones mundiales de los nuevos Seat Alhambra e Ibiza y los debuts europeos de los Lexus GS F y NX by Will.I.Am y el Jaguar XF y las presentaciones en España del nuevo Audi Q7, el Renault Espace y el Peugeot 308 GT.

Si quieres ampliar la información clica aquí .

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com