Nuestro Blog

Nueva gasolinera en CUENCA

Abr 6, 2017 | Actualidad

Nueva gasolinera en CUENCA

Con esta nueva gasolinera autoNet&Oil en el centro de lavado de Cuenca, añadimos un nuevo elemento a nuestra lista de centros MIX.

En esta ocasión la ciudad elegida ha sido Cuenca, donde hemos implementado una nueva gasolinera en nuestro centro que ya había cumplido la mayoría de edad. En el centro de lavado, totalmente renovado, se puede seguir disfrutando de la calidad de lavado Elefante Azul, tanto en lavado a presión como en lavado automático. Ahora además podrás repostar combustible a uno de los mejores precios.

 Lavado de coches Elefante Azul

Centro de lavado de coches que consta de 4 pistas de lavado a presión, 1 lavado automático y 6 aspiradores de gran potencia. También encontrarás una pista de lavado a presión para camiones.
Además de las formas de pago habituales, monedas, fichas Elefante Azul, tarjeta Elefante Azul, ahora también podrás pagar cómodamente con tarjeta de crédito o con el móvil, mediante la APP de Monyx.

 

 

 

 

 

 

Gasolinera  autoNet&Oil

Es un suministro de carburante con 1 surtidor doble donde encontrarás los mejores precios en combustible de la zona. Nuestro combustible proviene de las principales operadoras del mercado.

Conoce nuestra tarjeta cliente.

Ven a conocernos a:
c/ Avda. Juan Carlos I, 36
CUENCA

Localiza nuestros centros de lavado y nuestras gasolineras quality low cost.

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com