Nuestro Blog

Nuestro Director General presente en la mesa redonda de Franquicia Futura de Banco Sabadell

Nov 30, 2015 | Sin categoría

MARCOS MOURE, nuestro Director General, participó el pasado viernes en la mesa redonda de Franquicia Futura

El pasado 13 de noviembre un total de 250 profesionales del sector de la franquicia se dieron cita en el Congreso Nacional Franquicia Futura promovido por Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallés.

Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer y a debatir las últimas novedades sobre el potencial de negocio de las franquicias en España a través de diferentes ponencias y mesas redondas.

Mesa Redonda Franquicia Futura

Entre los distintos temas destacaron: construcción de marca, marketing digital, internacionalización, motivación de equipos, tendencias, futuro de la franquicia y estrategias de crecimiento. En ésta última, “Estrategias de crecimiento” sobre como debe desarrollar el negocio franquiciado, ha participado Marcos Moure, Director General y propietario de Elefante Azul.
Junto a él han participado empresarios como Daniel Alberto, Director de Franquicias de la Compañía del Trópico, Fernando Urrutia, Presidente de The Phone House, Sergio Rivas, CEO de The Eat Group y Enrique Tomás, Fundador de la cadena especializada en jamón, donde han comentado las diferentes estrategias de las compañías para su crecimiento dentro del mercado cada vez más competitivo.

 

Una vez finalizado el evento, el importe de las inscripciones al congreso, ha sido destinado íntegramente a la agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR.

 

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com