Nuestro Blog

Las marcas de coches desarrollan su propia línea de bicicletas

Abr 28, 2015 | Actualidad

Los aficionados al ciclismo conocen la relación que existe entre las marcas de automóviles y este deporte, al menos a través de los patrocinios que las primeras vienen realizando en los últimos años.

Por ejemplo Skoda es el patrocinador oficial del Tour de Francia, La Vuelta a España y el Giro de Italia.
Otro ejemplo es el caso de Jaguar que patrocina al equipo Sky y de cuya colaboración ha surgido el desarrollo de una bicicleta de competición con la aportación también del fabricante de bicis Pinarello.
Desde el punto de vista de la sociedad, vemos que en los últimos años y cada vez más se es más consciente y se está más orientado al uso de hábitos saludables y al cuidado del medio ambiente, aspectos que provocan un mayor uso de la bicicleta.
Ante esta tendencia las marcas de vehículos se han lanzado al desarrollo de sus propias bicicletas que cuentan con tecnología híbrida movida por el usuario y/o por un pequeño motor eléctrico.
El coste es a partir de 2.500 euros y también cuentan con su propio plan de ayudas, en este caso de 200 euros a través del Plan Pima Aire.
Algunos modelos que ya están en el mercado son los siguientes:

  • Smart Ebike Comfort: Permite elegir la fuerza de la asistencia. La batería supera los 100 km de autonomía.
  • Hybrid Bike AE21: Es una propuesta de Peugeot, su batería se puede quitar para subirla a casa.
  • Skoda Green E: La velocidad del motor está limitada a 25 km/h como en todas las bicicletas eléctricas. La batería tiene una autonomía de 105 km.
  • Audi Ebike Wörthersee: Destaca porque se puede recargar de forma inalámbrica aunque su autonomía es de 70 km.

– See more at: http://www.lavadodecoche.es/lavado/590/coches/2753/claves/Las-marcas-de-coches-desarrollan-su-propia-linea-de-bicicletas#sthash.Ud6LHquM.dpuf

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com