Ventajas

Nuestras Franquicias

Instalación

Antes de instalar el centro en una parcela, realizamos pruebas de calidad de la maquinaria en nuestra fábrica. La puesta en marcha de un nuevo centro de lavado de coches, la realiza nuestro equipo para su buen funcionamiento.

l

Formación

Formamos a los franquiciados para que conozcan el funcionamiento de la instalación y puedan realizar el mantenimiento y gestión de la franquicia de autolavado, así como acoger a sus clientes con las mejores técnicas de venta y atención al usuario. Durante todo el ciclo de vida del negocio, ofrecemos formación continua para estar al día de las últimas novedades y adaptaciones al negocio.

w

Gestión del negocio

El equipo de desarrollo del negocio apoya al franquiciado desde la apertura del centro de lavado de coches con un objetivo orientado a aumentar la cifra de negocio y optimizar todas las cargas de explotación o gastos que soporta el negocio.

Realizamos visitas y reuniones personales así como reuniones regionales con todos los franquiciados para compartir experiencias, intercambiar ideas y acordar mejoras.

Asistencia técnica

Un equipo técnico propio, formado y experimentado, se encarga de las averías y revisiones importantes, además de la realización de una revisión anual de mantenimiento del centro de lavado de coches, así como de las demás instalaciones.

Transformaciones y renovaciones

Renovar el centro de lavado con Elefante Azul es un medio excelente para aumentar la afluencia de coches en un centro ya existente y aumentar el negocio. La transformación/renovación de un centro de lavado, generalmente se realiza en el momento de cambio de marca, de propietario o de tecnología o cuando los centros están obsoletos,  antiguos o cuando están fuera de normativa.

¿Aún no sabes por qué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com