Responsabilidad Social Corporativa

Somos Elefante Azul, la primera empresa europea pionera de lavado de coches a alta presión, con más de 30 años de experiencia en el sector y una de las marcas más reconocidas del mercado.

Según la Comisión de las Comunidades Europeas, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), es ‘la integración voluntaria por parte de las empresas de las cuestiones sociales y ambientales en las operaciones y en las relaciones con los grupos de interés: clientes, proveedores, trabajadores, accionistas, la comunidad en que opera’.

En Elefante Azul, hemos adoptado esta definición en nuestro ADN y cualquier actividad que llevemos a cabo, se realiza pensando en el impacto social y medioambiental que puede llegar a tener. Es por ello que tenemos un comportamiento transparente, ético y cumplimos con la legislación vigente, teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes, proveedores, plantilla y la comunidad que forma parte de cada uno de nuestros centros de lavado de coches en España.

# No Te Conozco Pero Aqui Estoy

Elefante Azul apoya y colabora con el proyecto #NoTeConozcoPeroAquiEstoy formado por un equipo de 30 jóvenes de diferentes sectores con un objetivo común: mitigar el sufrimiento de los miles de enfermos que se encuentran aislados en los hospitales y combatir los efectos de la soledad y del aislamiento producidos por la pandemia del coronavirus.

Todos queremos ayudar, pero no siempre sabemos cómo hacerlo. Desde el confinamiento en nuestras casas podemos aportar nuestro “gran” granito de arena escribiendo cartas a las personas que están en los hospitales y en las residencias sin familiares o amigos y necesitan unas palabras de apoyo, saber que no están solas.

Envía tu carta por email a noteconozcoperoaquiestoy@gmail.com y se la haremos llegar anónimamente.

Si trabajas en un hospital o residencia y quieres contar con esta iniciativa escríbenos al email: comunicacion.noteconozcopero@gmail.com

Desde Elefante Azul compartiremos con vosotros el seguimiento de esta iniciativa que también puedes seguir por Instagram: https://www.instagram.com/noteconozcopero

¿Aún no sabes por qué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com