Nuestro Blog

Elefante Azul en Expo Franquicia 2015

Abr 20, 2015 | Actualidad, Ferias y exposiciones

Elefante Azul estará presente en el Salón Expo Franquicia del 23 al 25 de Abril

Un año más Elefante Azul estará presente en el Salón ExpoFranquicia 2015 que se celebra en la Feria de Madrid del 23 al 25 de abril, donde ocupará el Stand 4A05 situado en el pabellón 4, en el cual informará a todos los asistentes e interesados acerca de su modelo de negocio, los distintos formatos de centros de lavado y zonas preferentes de expansión.

Hace años ExpoFranquicia se consolidó como un evento de alta representación sectorial y negocio que, en la pasada edición recibió la visita de 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países y que para este año presenta unas excelentes expectativas de convocatoria de oferta y demanda.

Responsables de Elefante Azul ofrecerán información detallada sobre las últimas novedades de la marca que goza de mayor reconocimiento y prestigio entre el consumidor y está consolidado como el líder europeo en el sector del lavado de coches con más de 750 centros de lavado operativos.

Elefante Azul presenta un modelo de negocio consolidado. Sus equipos son de alta tecnología y ofrece una amplia variedad de posibilidades de inversión, en función del volumen de negocio previsto en la población donde se ubique o bien en función de la capacidad financiera del inversor.

Entre las ventajas y servicios que ofrece la marca cabe destacar su imagen corporativa que ostenta una fuerte notoriedad entre el consumidor, un equipo experto que asesora de manera continua en las diferentes áreas del negocio acompañando al inversor en cada una de las etapas del negocio, la asignación de una zona de explotación exclusiva y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas en el entorno digital.

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com