Nuestro Blog

Consigue con Elefante Azul ¡ UNA GRAN ALEGRÍA !

Abr 25, 2016 | Actualidad, Ofertas y promociones, Promociones locales

¡ UNA GRAN ALEGRÍA ! puedes conseguir con Elefante Azul

Desde el 30 de Abril y hasta el 29 de Mayo

¡ CONOCE A LOS GANADORES !

En Elefante Azul creemos que te mereces una alegría en primavera. Por eso hemos decidido realizar un sorteo para que puedas disfrutar de una de las 2535 estancias que te ofrece el pack de LA VIDA ES BELLA, ¡ALEGRÍA!

Si vienes a nuestros centros de lavado de coches Elefante Azul durante el periodo de la campaña, podrás participar en el sorteo.
una gran alegría

Solo tienes que acercarte a uno de nuestros centros participantes y por cada lavado o compra obtendrás una papeleta para participar en el sorteo del pack ¡Alegría! de LA VIDA ES BELLA.

El responsable del centro te entregará una papeleta, rellena tus datos y deposítala en la urna que encontrarás en el centro. Es imprescindible que pongas tu teléfono móvil para poder ponernos en contacto contigo si resultas ser uno de los ganadores.

¡Hay un ganador por cada centro!

El sorteo tendrá lugar el 1 de Junio. A partir del 3 de Junio nos pondremos en contacto con los ganadores de cada centro y colgaremos el listado en nuestra página web.

¡Ven y consigue UNA GRAN ALEGRÍA!

PACK ¡ALEGRÍA!
Contiene 2535 planes divertidos, entre los que podrás elegir escapadas de una noche, tratamientos de bienestar, cenas con glamour y actividades de aventura por todo el país.

Disfruta de la vida y hazlo con uno de estos planes y ¡No olvides compartirlo con alguien especial!

 *En horario comercial del centro.
Sorteo realizado ante notario. Fecha del sorteo 1 de junio de 2016. Nos pondremos en contacto con los ganadores a partir del 3 de junio de 2016 y publicaremos los nombres en nuestra página web.
Puedes consultar los centros que participan en esta promoción y las bases del concurso depositadas ante notario aquí.

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com