Nuestro Blog

Carta del Grupo Moure a sus franquiciados

Ene 25, 2021 | Artículos

Hace un año comenzábamos con un ambicioso plan estratégico de seguir creando valor a largo plazo para nuestros clientes, franquiciados y empleados. En esos momentos, ninguno de nosotros podríamos haber imaginado lo que una pandemia como el COVID iba a cambiar nuestro día a día, derivando en una de las crisis sanitarias sin precedentes a nivel de los individuos y de la sociedad.

Sin embargo, en estos momentos difíciles hemos intentado adaptarnos a la nueva situación, en donde teníamos como objetivo, proteger nuestros negocios y el de nuestros franquiciados, así como velar por la salud de todos los nuestros.

Por eso me gustaría recordar que durante este año desde el Grupo Moure se ha pretendido garantizar las cadenas de suministros de recambios para los centros de lavado y de carburante para las estaciones de servicio, ayudaros a gestionar la liquidez, apoyaros mediante la bonificación del canon mensual y guiaros a través de los paquetes de estímulo del gobierno y asesoraros en todo aquello que hemos considerado de interés.

Y a pesar de la pandemia, el Grupo Moure ha seguido creciendo, incorporando nuevos centros, como el Elefante Azul de Granollers y el Autonetoil de Molins, e iniciando las obras de ampliación de una estación de servicio y centro de lavado Elefante Azul en Palma de Mallorca, el cual inaugurará este 2021 con un tren de lavado de 18 metros.

Para Grupo Moure, crear valor a largo plazo significa ante todo garantizarnos la seguridad de todos nosotros, y seguiremos comprometidos que toda la familia Elefante Azul y Autonetoil sigamos haciendo crecer las experiencias excepcionales para tener éxito.

Y para ello, en las próximas semanas os haremos conocedores de un ambicioso plan de expansión, jamás realizado por esta compañía, en la cual pretendemos en los próximos años superar los 100 centros de trabajo, una propuesta que se asienta sobre la conversión de centros de lavado y estaciones de servicio, así como de aperturas de nuevas implantaciones que están pendiente de licencias administrativas.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y este año debemos apoyarnos y cuidarnos porque juntos somos más fuertes.

Manel Montero
Director General

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com