Nuestro Blog

Ayer finalizó el Salón del Automóvil de Barcelona con gran éxito de público y ventas

May 18, 2015 | Actualidad

Las marcas han aumentado las ventas más de un 30% con respecto a la edición del año anterior

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha cerrado su 38ª edición con una gran afluencia de público y un aumento muy significativo en las ventas realizadas por las marcas presentes en el certamen. Son signos que confirman la recuperación del sector que representa el 10% del PIB español.

Salón del automóvil de BarcelonaCon 38 marcas expositoras, 60 novedades y un enfoque orientado en cuatro áreas temáticas tales como: la propia de las marcas, nuevas tecnologías, nuevos patrones de movilidad y diseño, han sido motivos importantes para haber registrado este aumento de visitas.

Esta edición coincidió con el anuncio de nuevas medidas de reactivación del sector entre las que se encuentran las siguientes: Pla Pive 8, rebajas fiscales para vehículos de empresa, Plan Pima Aire 5, la implementación en España del e-Call, entre otras.

Según una encuesta realizada a los visitantes la valoración media obtenida ha sido de 4,32 puntos en una escala del 1 al 5 y el 82% de los encuestados han manifestado su interés por volver en próximas ediciones.

Si quieres ampliar la información haz clic aquí .

¿Aún no sabes porqué elegir Elefante Azul?

+34 93 680 21 44

info@elefanteazul.com