TODO LO TENEMOS PREPARADO PARA TI

Elefante Azul pone a tu disposición la formación técnica  necesaria para el mantenimiento y gestión de su centro.

Te dispensaremos una formación técnica inicial en tu centro de lavado para que tengas un rápido conocimiento del funcionamiento de tu centro.

Formación inicial

La formación técnica inicial se realiza antes de la entrega del centro, durante la puesta en marcha, para que tengas un rápido conocimiento del centro de lavado.

Formación técnica

En nuestra central y durante tres días tendrás una formación más extensa que te permitirá conocer, ampliamente, el funcionamiento de tu instalación.

No dejamos nada al azar, está todo preparado para tu franquicia

CON UN TEMARIO CLARO Y PRECISO

Equipamiento interior: Funcionamiento del  armario eléctrico, autómata, pletinas pistas, descalcificadores, osmosis, caldera calefacción suelo etc.

Equipamiento exterior: Funcionamiento y mantenimiento de cajas de mando de los brazos giratorios, lanzas y aspiradores. Mostramos como se controla el funcionamiento de todos los contadores de agua, luz y gas.

Formación comercial

Te proporcionamos una formación comercial para acoger a tus clientes como se merecen. Con las mejores técnicas de venta y atención al usuario.

Formación continua

Una formación continua para estar siempre al día de las últimas novedades y adaptaciones de nuestro negocio.

MANUALES OPERATIVOS CENTRO DE LAVADO

  • El catálogo de piezas de recambio, es de vital importancia para que puedas consultar todas las referencias y precios para, entre otras cosas,  realizar tus pedidos  a nuestro almacén.


  • La ficha de seguridad, de todos los productos, las cuales identifican la sustancia, la composición e información de todos los componentes del producto.


  • El manual técnico, este manual es de gran valor. Ha sido concebido para que puedas conocer y comprender el funcionamiento técnico de tu centro y puedas llevar a cabo con precisión el mantenimiento del mismo.  

  •  

     

  • Agenda técnica, te permitirá realizar las diversas acciones de mantenimiento diario. La aplicación correcta ” y el seguimiento de los parámetros marcados ”  te asegurarán un mantenimiento impecable en tu instalación.


  • El manual del autómata, contiene información confidencial. Dicho manual te explica cómo puedes  operar a distancia o in situ, ajustar parámetros i/o controlar los contadores financieros.

Llámanos al 93 680 21 44

Ponte en contacto con nosotros y pon en marcha tu franquicia! O escríbenos!