El departamento técnico interviene en cualquier incidencia técnica y te garantiza el mantenimiento de la actividad.

asistencia-tecnica- Equipo tecnico reparacion centros de lavado

Equipo técnico

Un equipo técnico propio, formado y experimentado, que se encarga de las averías, revisiones importantes y que además contamos con el refuerzo de servicios técnicos, que llevan a cabo las reparaciones menores.

asistencia-tecnica- Hotline

Hotline

Nuestra hotline, gratuita y disponible los 7 días de la semana 365 días al año, te proporciona la ayuda técnica que necesitas para resolver las posibles averías y pequeñas incidencias que no requieren una intervención urgente del servicio técnico. Además de atenderte para cualquier duda que tengas.

asistencia-tecnica - Revision anual centros de lavado

Revisión anual

Nuestro servicio técnico realiza al menos una revisión anual en el centro de lavado bajo petición previa de tu parte, para asegurarte el mejor funcionamiento de la maquinaria y equipamiento.

Nuestro almacén siempre preparado para la distribución de piezas y consumibles en el menor tiempo posible y a los mejores precios.

TODO BIEN PLANIFICADO…

Puedes optar por dos tipos de revisiones técnicas:

Visita preventiva

Revisamos los puntos más importantes de la maquinaria para detectar un posible mal funcionamiento del centro de lavado. Al finalizar la visita te entregamos un informe en el que se detallan las incidencias detectadas en la revisión realizada. En dicha intervención, de aproximadamente 4 horas, no se repara técnicamente, solo se detectan las posibles anomalías.

Visita técnica

Revisamos los principales puntos del centro, así como su puesta a punto abarcando más elementos de revisión y control que la visita preventiva, con el objetivo de dejar el centro en perfectas condiciones con una duración de unas 6 horas. El técnico te entregará un informe con el detalle de las incidencias detectadas en la revisión.

En ambas visitas ponemos a tu disposición la posibilidad de llevar a cabo el análisis de la legionelosis, tomando muestras de agua en el centro de lavado y llevándolas al laboratorio para su análisis y posterior informe.

asistencia técnica

Llámanos al 93 680 21 44

Ponte en contacto con nosotros y pon en marcha tu franquicia! O escríbenos!